Sobre la marca
Manifiesto
Las mujeres de hoy, vivimos una presión constante, tenemos que ser la mamá perfecta, la amiga perfecta, la profesional perfecta, en una familia perfecta.
Somos la generación de las listas interminables de cosas por hacer.
Sentir que vivimos abrumadas, cansadas o en deuda, es una consecuencia de esta manera de vivir.
Si lo pensáramos, sería una locura querer ser mamá en este contexto, pero muchas veces es eso, lo ilógico, lo que nos permite transformarnos.
Creamos Poche, con la misión de contribuir y facilitar la cotidianidad de las mujeres que se convierten en madres, porque creemos, que este desafío puede ser uno de los más complejos, pero también de los más transformadores de su vida.
Queremos colaborar cuando necesites un apoyo adicional, un tiempo de pausa, un espacio para la actividad o simplemente para disfrutar de tu bebe.
Creemos en la crianza compartida, pero sabemos que aún falta mucho para eso y mientras tanto vamos a estar ahí, con nuestros productos, con nuestras herramientas, con nuestros aprendizajes, para que todas las mujeres que lo deseen y decidan, puedan ser esa madre, perfectamente imperfecta, llena de amor y de vida.
Bienvenida mamá, Poche es para vos.
Sobre mi
Muchas veces hay que dejar pasar el tiempo para entender si estas yendo por el camino correcto, mi nombre es Marcela, soy Colombiana, Diseñadora Industrial. Hace mucho tiempo llegue a Argentina para hacer un posgrado de diseño de mobiliario, tenía 23 años, venía de una ciudad muy pequeña de Colombia y el cambio fue tan impactante como complejo, fue un camino largo, difícil, lleno de incomodidad, y aunque muchas veces no entendía bien porque hacía algunas cosas, siempre tuve una idea en mi cabeza, que podía encontrar una manera de plasmar mi pasión por el diseño en productos para bebés.
Hace años comencé a soñar con Poche, era posible crear una línea de productos, con diseños modernos y lindos, que facilitaran la tarea de una mamá, que pudiera ser ese par de brazos adicionales, cuando tenes que atender mil cosas.
Así nació nuestro Cucu Nido, nuestro primer producto y nuestro buque insignia.
Mientras crecía Poche, transité el embarazo y nacimiento de dos de mis tres hijas, terminé de entender lo importante que es una crianza compartida, y lo importante que es para nosotras, las mujeres encontrar el balance entre el ritmo cotidiano, nuestros sueños, y nuestro desarrollo personal.
Sueño que Poche se convierta en un aliado de muchas mujeres que como yo, intentan llevar adelante sus sueños mientras lidiamos con hijas, hijos, embarazos, familias, parejas y muchas cosas que afrontamos día a día y solo nosotras sabemos.
Hoy somos muchas mujeres las que formamos Poche, algunas somos madres, otras no, nos une lo diferente que somos y entre todas construimos algo que es más que una línea de productos, es una idea, una búsqueda, la de entendernos, respetarnos, constituirnos desde nuestra identidad como mujeres únicas e imperfectas, que llevan adelante sus desafíos buscando siempre un equilibrio y bienestar.
Poche es nuestra respuesta al deseo de encontrarnos en una maternidad amable, cariñosa, respetuosa de nosotras mismas y nuestros anhelos, vamos a luchar por construir eso juntas, con nuestros productos, con nuestras herramientas, con nuestros aprendizajes, para que todas las mujeres que lo deseen y decidan, puedan ser esa madre, perfectamente imperfecta, llena de amor y de vida que merecen ser.